


GUÍA DE LOS METALES NOBLES DE SERVÁN JOYEROS
Brillante Amanecer.
El oro es un metal precioso blando de color amarillo, de gran rareza y difícil de encontrar en la naturaleza, cuyo nombre proviene del latín “aurum”, siendo tradicionalmente uno de los metales más utilizados en la joyería y símbolo de poder y riqueza.
El oro puro de 24 quilates, también llamado oro fino, es de color amarillo, siendo un metal demasiado blando para ser trabajado en bruto, por lo que es necesario endurecerlo mediante su aleación con otros metales.
La aleación más utilizada en joyería es la denominada de 18 quilates, así conocida por estar compuesta de 18 partes de oro puro y 6 partes de otros metales, normalmente plata y/o cobre, aunque también se emplean el paladio, el cromo o el cobalto.
Además de alcanzar la dureza adecuada para poder trabajarlo, la aleación del oro con otros metales permite conseguir distintas tonalidades del mismo así como distintos matices, en función de los metales empleados y sus proporciones, lo que nos permite fabricar las piezas de oro de nuestro catálogo en oro de distintas tonalidades y con distintos matices en cada una de ellas.
En Serván Joyeros todas nuestras colecciones están fabricadas en oro de 18 quilates y Plata de Ley, o 925 milésimas, le invitamos a que lea o solicite esta guía que le brindamos para que conozca perfectamente el mundo el oro y aleaciones que se utilizan para fabricar nuestras joyas.

- SERVÁN JOYEROS. -
VISUALICE LA GUÍA DE LOS METALES NOBLES DE SERVÁN JOYEROS
- SERVÁN JOYEROS. -
VISUALICE LA GUÍA DE LOS METALES NOBLES DE SERVÁN JOYEROS
— Haz clic sobre el boton de agrandar —
¡El nuevo catálogo “ La guía de nuestros metales nobles " ya está disponible!
¿Desea tener La guía de nuestros metales nobles de Serván Joyeros?
Solicite nuestro catálogo “ La guía de nuestros metales nobles “ rellenando este formulario, le servirá de guía , además de que aprenderá las diferentes ligas que se emplean para obtener los diferentes tonos de oro de 18 Quilates o 750 milésimas y de la plata de Ley, o 925 milésimas, además le guiara para así decidirse por el tono que más le gusta para sus joyas preferidas de Serván joyeros.