La Identidad
El arte de crear joyas
Viviendo una aventura, encontré mi sueño.
El proceso de creación de las joyas en Serván Joyeros, es la manera que tengo de expresar y transmitir mis emociones, expresión de la creatividad e inspiración que nace de todo lo que me rodea. Me impregno de todo aquello que me provoca inspiración y activa mi torrente creativo,
y que habla directamente a mi alma dejando en ella una huella indeleble.
La influencia que sobre la inspiración del artista tiene todo aquello que vive, experimenta y le rodea, hace que su obra evolucione de manera inseparable a su propia evolución personal y artística, siendo sus colecciones la representación de cada etapa vital en la que se encuentra cuando la crea.
Esto hace de cada colección una obra única e irrepetible, con su propia magia y encanto, pero todas ellas tienen el sello propio del artista que las crea, que deja en cada una de sus piezas la impronta del pozo acumulado en su alma por todas las vivencias y aprendizajes adquiridos en el transcurso de su vida y de su trabajo.
Por ello mi trabajo siempre va guiado por la búsqueda incansable de la personalidad propia de mis diseños y la distinción de mis clientes dentro de las tendencias más actuales del mercado pero huyendo de las imposiciones de las modas que puedan dar como resultado joyas anodinas, sin alma ni personalidad.
“Lo que verdaderamente me motiva de mi trabajo es conseguir que mis piezas tengan personalidad y den distinción a mis clientes, que es el valor añadido del trabajo artesanal, dentro de las tendencias más actuales en cada momento pero huyendo de la uniformidad de los dictados que las modas imponen”.